fbpx

|   20% de dcto. en tu primera compra con el código Gigi20

Identificación perruna y gatuna

En Georgia’s Pet Boutique, amamos contarles sobre nuestras experiencias y con base en ellas, nace este blog.

Por si alguno no sabía, además de ser boutique, tenemos una fundación para rescatar peluditos de la calle, tratarlos, esterilizarlos y encontrarles un hogar (Nuestro proceso se los contaremos luego)

Dentro del aprendizaje que nos ha dejado trabajar con animales de compañía, hemos visto que muchas de las cosas que hacen los humanos, son prácticas peligrosas para nosotros. Una de las más comunes, tenernos sin identificación.

La identificación de un animal de compañía es de VITAL importancia porque los accidentes ocurren y aunque pienses que solamente es necesaria cuando salen a pasear, no es así, por ejemplo, en un desastre natural, un choque o por error dejaste la puerta de casa abierta, el único medio para que tu animal de compañía vuelva a ti en el menor tiempo posible es la placa de identificación.

Un animal en la calle, en países como Colombia, puede significar que pertenece allí y pocos prestarán atención si lo ven, mientras que si tiene un collar con placa o bordado que indique que tiene dueño, esto alertará a los transeúntes para no dejar pasar el momento y avisar a los propietarios.

Por eso en nuestra fundación, como requisito primordial para entregar un peludo a una nueva familia, es que traigan consigo, medio de identificación, collar y traílla o correa.

Ser un humano responsable es muy fácil y en Georgia’s Pet Boutique te facilitamos la tarea. Mira nuestras opciones de plaquitas para perr@ y para gat@ para que un segundo de descuido, no arruine nuestros días.

Síguenos en nuestras redes sociales
@Georgiaspetboutique

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X